Kromatico

Kromatico

Hay muchos que dicen que el HTML5 es mucho mejor que Adobe Flash, pero exploremos estas razones con el fin de entender los beneficios de ambos y establecer cual de los dos, ofrece mayores ventajas. Para empezar, debemos primero entender lo que es HTML5 y Flash.

HTML5 y Adobe Flash son dos tecnologías que utilizan las programadores con el fin de crear contenido funcional en Internet. Ambas tecnologías de gran popularidad tienen sus ventajas y desventajas, y mediante la exploración de sus características podemos establecer los beneficios ya sea para el HTML5 como para Flash.

Como todos sabemos y aunque parezca algo complicado de entender, el meta tag keywords, son aquellas palabras claves que solían enlazar a un sitio web, desde la programación, para que tuviera una relevancia mas importante a la hora de ser rastreada por los motores de búsqueda.

Pero afortunadamente este tipo de programación a quedado totalmente obsoleta, ya que Google y el resto de los motores de búsqueda ignoran este tipo de palabras claves.

Miércoles, 27 Nov 2013 00:00

Historia de las Web Standars

Es difícil de creer que lo que comenzó como un par de ordenadores que se comunicaban a través de líneas telefónicas ahora forman la base para nuestros puestos de trabajo y permiten incluso que nuestras madres sean bloggers, pero nada de esto sería posible si los Web Standars Proyects no hubieran luchado para convencer a los fabricantes de navegadores que debían soportar los estándares comunes.

Por favor, disfrutá de esta mirada al pasado, presente y futuro de los estándares web, y no dudes en compartirlo o tenerlo en tu blog. Incluso si aun usas IE6.

TOP