Diseño Corporativo

Nuestro objetivo sera crear, a través del diseño, una imagen ideal e única que tenga una gran capacidad de sensación y que a su vez permanezca identificable a primera vista.

Como sabemos, toda empresa busca plasmar y proyectar sensaciones visuales en sus clientes logrando con esto una óptima comunicación.

Para plasmar estas sensaciones debemos tener muy en cuenta la identidad corporativa de la empresa.

Es por ello, que la representación visual debe tener todos los elementos necesarios y acordes a las necesidades de comunicación que busca su empresa.

Allí encontraremos diferentes claves para que esta comunicación sea atractiva.

No solo el logotipo es el fundamento de la comunicación, la identidad corporativa busca identificarse con la imagen que su empresa transmite al exterior, englobando así sus aspectos tangibles como son el diseño del logotipo, el diseño gráfico corporativo, tipografías, colores, papelería corporativa, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, etc, como así también aspectos intangibles, como por ejemplo la filosofía de la empresa, su misión y valores.

El nombre de la empresa es el pilar para una comunicación efectiva, por ello debemos escogerlo con total seguridad, por lo general el mismo debe tener una relación estrecha con la empresa, pero a su vez este debe ser breve, fácil de recordar y lo suficientemente creativo para identificarse con los clientes a los cuales usted desea enfocarse.


Lo asesoraremos en todo momento para que Usted tenga un acompañamiento desde que nos contacta y consulta las diferentes opciones que tenemos, pasando por el proceso de realización del proyecto, hasta el servicio pos-venta; y así poder hacer más rentable su inversión, optimizando su tiempo de principio a fin, tanto en la Imagen Corporativa y Papelería Corporativa, como en los desarrollos de Gráficas y Publicidades.

Estos son algunos de los Servicios de Diseño Corporativo que Kromático le brindará

Identidad corporativa

Logotipos, manual de identidad corporativa, naming y branding.

Señalética

Iconografía, pictogramas, señalética urbana, cartelería de seguridad industrial, señalización de espacios de trabajo y rótulos.

Papelería

Papelería comercial y fiscal, tarjetas de visita, tarjetones, invitaciones, cartas formales, facturas, albaranes, sobres, carpetas corporativas, portafolios, formularios, etiquetas, e.t.c.

Editorial

Libros, periódicos, revistas, catálogos, flyers, folletos (dípticos, trípticos, desplegables), manuales instructivos, indicaciones de uso, fichas didácticas, e.t.c.

Estos y otros servicios son los que ofrecemos, por favor si tiene alguna inquietud, no dude en comunicarse con nosotros.

TOP