Desarrollo Web

El desarrollo web es una herramienta esencial para su empresa, por eso desde Kromático le ofrecemos las mejores tecnologías para que obtenga mayores resultados y así pueda jerarquizar su empresa en el mercado.

Kromático busca afianzar las necesidades de su empresa en el ámbito digital, brindando así sitios webs atractivos y de excelente funcionalidad, maximizando la competitividad que su empresa necesita.

Nuestro compromiso es primordial a la hora de esquematizar un sistema de trabajo acorde a las necesidades del cliente, por eso estamos dispuestos a ofrecer sólidos resultados.

El amplio y profundo conocimiento es la fuente de todas nuestras soluciones web. Nuestro alto grado de aptitud en la estrategia de la tecnología de Internet y diversos lenguajes de programación nos da la posibilidad de seleccionar la estrategia correcta, la plataformas y herramientas para cada proyecto y obtener el máximo provecho de ella. Nuestra experiencia incluye el desarrollo de:

Sitios Autoadministrables

Los sitios de auto administración, son ideales para todo tipo de empresas, con ellos podrá modificar todo el contenido de su sitio con una poderosa herramienta de administración, a su vez dichas herramientas les provee la mayor seguridad a la hora de resguardar su contenido. 

Ecommerce

El ecommerce cada día crece mas en todo en todo el mundo y que forme parte de su estrategia de negocios es primordial. Por eso en Kromático nos vemos capacitados para hacer realidad este tipo de sitios, le brindaremos la mas amplia variedad de herramientas para lograr sus cometidos. Así mismo podrá gestionar sus productos de manera rápida y sencilla. 

Directorios

Los directorios forman parte de los inicios de la web, conteniendo información necesaria para todo tipo de usuarios, ya sean directorios de empresas, comercios e infinidades de industrias, estos sitios aportan un valor agregado día a día en Internet provocando una extensa diversidad de contenido. 

Foros

Los Foros son invariablemente un medio de comunicación que ha ido creciendo y siempre formarán parte de Internet. 

Web Multimedia

Los sitios de multimedia son una buena opción para aquellas personas o grupos musicales que buscan exponer sus trabajos y compartirlos con sus usuarios en la web, teniendo un enfoque único de contenido, ya sea galería de vídeos y fotos, como así también contenidos de audio. 

Diarios Online

Un diario online es mucho mas eficiente y económico que una edición impresa, a la par con las tendencias de los usuarios actuales los cuales utilizan la web para la búsqueda de información y lectura de noticias. Podrá actualizar sus noticias en su diario online inmediatamente dando un mejor servicio a sus clientes.

Intranet

Diseñamos la intranet a su medida, para que resuelva sus necesidades de comunicación, entre sus empleados de modo interno y con sus clientes, así como le proporcionamos la solución a sus necesidades de aplicaciones informáticas internas.

Posicionamiento Web

El servicio de posicionamiento web le permite posicionar su web de empresa en las primeras posiciones de los buscadores Google, Yahoo, Bing... de una manera segura, con esto conseguirá el éxito en internet, aumentará el número de visitantes a su web, por lo tanto mas clientes y mas ventas, todo esto sin pagar por sus visitas. El posicionamiento en Google, Yahoo, Bing, es un factor clave para el éxito de su empresa en la web, hay que tener en cuenta que más del 80% de los usuarios sólo visitan los sitios web que se muestran en los primeros resultados de búsqueda, por lo tanto logar un buen posicionamiento web es fundamental para lograr nuevos clientes.

 

Estos y otros servicios son los que ofrecemos, por favor si tiene alguna inquietud, no dude en comunicarse con nosotros.

TOP